Condiciones Generales

Regresar

Resumen de las condiciones principales: Reclamaciones y pagos

RESUMEN DE LAS CONDICIONES PRINCIPALES VENTA A PROFESIONALES: RECLAMACIONES Y PAGOS


Acerca de la participación. 

La página web www.b2b.2ndmove.es, es de uso exclusivo para profesionales de la compra y venta de vehículos usados (en adelante “VO”), por lo que para participar en la subasta a través de la página web, Ud., debe acreditar que es un profesional debidamente establecido , deberá enviar a la dirección de correo electrónico venta-flota.es@europcar.com, copia de la siguiente documentación:

  • IAE-compra-venta de vehículos
  • CIF de la empresa
  • Escrituras de constitución
  • DNI del administrador y/o apoderado
La no aportación de la citada documentación conllevará la imposibilidad de continuar con el proceso de registro y por tanto, de cualquier compra.


 Acerca de la adjudicación de vehículos. 

Todos los vehículos tienen un precio mínimo. Si éste es superado, recibirá un email informando de la adjudicación. 

De no ser así, recibirá otro email en el que se informa que "no ha alcanzado el precio mínimo". En este caso Europcar, si lo estimara oportuno y a su exclusivo juicio, contactara con el cliente para informar de una posible adjudicación excepcional.


Acerca del plazo de pagos. 

Una vez que le sea adjudicado un vehículo a través de 2ndMove le será enviada una factura proforma. Dispone de 2 días laborables para hacer frente al pago de la misma. De no ser así, Europcar se reserva el derecho a cancelar la venta así como a tramitar el caso como "impagado" reservándose en todo caso Europcar el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas. Se establece una reserva de dominio del vehículo a favor de Europcar, por lo que, en cualquier caso, el vehículo seguirá bajo la titularidad de Europcar, hasta el momento en que se abone la totalidad del precio de venta.


PLAZO DE RETIRADA

El cliente deberá contactar con la campa 24 horas antes de la retirada del vehículo para informar de su retirada. Para las retiradas de:

  • Madrid: Semat Fuencarral, contactar con lucio.alcaniz@transfesa.com
  • Alicante: Campa de Goldcar, contactar con ab3@goldcar.com
  • Barcelona: Tradisa, contactar con aut_log_elprat@tradisa.com 
El vehículo deberá ser retirado de campa, en un plazo máximo de 48 horas desde la facturación del mismo.

Europcar se reserva el derecho a cobrar un recargo al cliente transcurrido este plazo en concepto de "gastos de estadía en campa", cuyo importe será de 10 € más I.V.A por vehículo y día, así como a cancelar cualquier servicio adicional que esté asociado a la compra del VO, como la gratuidad en el cambio de titularidad.


Acerca de las reclamaciones. 

El comprador dispone de 2 días laborables desde la retirada del vehículo para reclamar una posible incidencia.

El plazo empezará a contar tras la retirada de campa. Si el comprador retiró el coche por sí mismo, se considerará fecha de retirada la que aparezca reflejada en el albarán de salida de la campa. Si el vehículo es retirado por una empresa de transportes, la fecha de retirada será la reflejada en el albarán de salida de la campa.

No se aceptará ninguna reclamación transcurrido el citado plazo de 2 días laborables desde la retirada del vehículo.

No será atendida ninguna reclamación de coches que hayan recorrido más de 50 kms. desde su salida de campa. 

No será atendida ninguna reclamación por importe inferior a 300€, entendiendo que en 300€ están incluidas piezas pequeñas que todo comprador de VO debería tener en cuenta al comprar un producto usado. 

No será atendida ninguna reclamación en los casos en los que el cliente haya "manipulado" mecánicamente el VO Europcar recomienda que ante la detección de cualquier anomalía susceptible de ser una reclamación, el comprador no manipule el coche. 

En estos casos, el comprador debe contactar con Europcar para recibir las indicaciones pertinentes pero en ningún caso actuar unilateralmente, ya que Europcar no entrará a valorar ningún caso en el que no se haya seguido esta pauta. 


Acerca de los vehículos siniestrados. 

 Europcar no atenderá ninguna clase de reclamación acerca de los coches publicitados como siniestros debido a que no es capaz de confirmar el estado real de los mismos, siendo responsabilidad del comprador la adquisición de este tipo de vehículos. 

 



Regresar

Su búsqueda ha sigo guardada en su cuenta personal.

Ver "Mis búsquedas guardadas"

OK

Por favor inicia sesión para guardar tu búsqueda.

Ver "Mi 2ndMove"

OK

Para reservar un vehículo debe iniciar sesión.

Ver "Mi 2ndMove"

Para adquirir un vehículo debe iniciar sesión.

Ver "Mi 2ndMove"

OK