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Resumen de las condiciones principales: Reclamaciones y pagos

Resumen de las condiciones principales: Reclamaciones y pagos

Acerca de la participación. 
 
La página web B2B.2ndMove es de uso exclusivo para profesionales de la compra y venta de vehículos por lo que para participar en la web debe acreditar que es un profesional debidamente establecido. 
 
 
Acerca de la adjudicación de vehículos.
 
Todos los vehículos tienen un precio mínimo. Si éste es superado, recibirá un eMail informando de la adjudicación. 
De no ser así, recibirá otro eMail en el que se informa que "no ha alcanzado el precio mínimo". Europcar dispondrá de 24 horas para decidir si acepta la puja que hizo en su día o no. 
 
 
Acerca del plazo de pagos. 
 
Una vez que le sea adjudicado un vehículo a través de 2ndMove le será enviada una factura proforma. Dispone de 2 días laborables para hacer frente al pago de la misma. 
De no ser así, Europcar se reserva el derecho a cancelar la venta así como a tramitar el caso como "impagado" poniéndolo en conocimiento del Departamento Jurídico que iniciará las acciones legales pertinentes.
Además, Europcar se reserva el derecho a cobrar un recargo al cliente transcurrido este plazo en concepto de "gastos de estadía en campa", así como a cancelar cualquier servicio adicional que esté asociado a la compra del VO, tales como la gratuidad del transporte o en cambio de titularidad. 
 
 
Acerca de las reclamaciones. 
 
 
El comprador dispone de 2 días laborables para reclamar una posible incidencia con un vehículo. 
El plazo empezará a contar tras la retirada de campa si el comprador retiró el coche por si mismo, fecha reflejada en el albarán de salida de campa.
Si la salida de campa se realizó mediante una empresa de transporte, el plazo empezará a contar desde la fecha del albarán de entrega del transportista.
No se aceptará ninguna reclamación transcurrido este plazo, entendiendo Europcar que esos 2 días es tiempo suficiente para detectar posibles anomalías. 
No será atendida ninguna reclamación de coches que hayan recorrido más de 50 kms desde su salida de campa. 
No será atendida ninguna reclamación por importe inferior a 250€, entendiendo que en 250€ están incluidas piezas pequeñas que todo comprador de vehículos de ocasión debería tener en cuenta al comprar un producto usado. 
No será atendida ninguna reclamación en los casos en los que el cliente haya "manipulado" mecánicamente el vehículo. Europcar recomienda que ante la detección de cualquier anomalía susceptible de ser una reclamación, el comprador no manipule el coche. 
En estos casos, el comprador debe contactar con Europcar para recibir las indicaciones pertinentes pero en ningún caso actuar unilateralmente, ya que Europcar no entrará a valorar ningún caso en el que no se haya seguido esta pauta. 
 
 
Acerca de los vehículos siniestros. 
 
Europcar no atenderá ninguna clase de reclamación acerca de los coches publicitados como siniestros debido a que no es capaz de confirmar el estado real de los mismos, siendo responsabilidad del comprador la adquisición de este tipo de vehículos. 


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